Escuela de Liderazgo Addval - Addval Escuela de Liderazgo Addval - Addval

Escuela de Liderazgo Addval

A mediados de 2020, se inició una Escuela de Liderazgo en Addval para desarrollar capacidades que promuevan que las personas puedan desarrollar soluciones integrales e innovadoras.

La creación de esta escuela es una acción relevante que muestra el deseo de Addval por ofrecer un mejor servicio. Quienes tienen roles directivos como gerentes y supervisores, junto con asumir una responsabilidad en el servicio que se entrega al cliente, también tienen el desafío de apoyar el crecimiento de sus equipos, ya sea en su capacidad profesional, como en los aspectos humanos.

La Escuela de Liderazgo ha potenciado los atributos de nuestros líderes, los que han ido traspasando sus conocimientos y habilidades a sus respectivos equipos, con quienes desarrollan un trabajo que cada vez aporta más valor a nuestros clientes. Además, esta iniciativa ofrece la oportunidad de transformar nuestra organización en un lugar privilegiado para trabajar, donde se valora la contribución de cada persona a la creación de un ambiente cercano y desafiante.