Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de empresas consultoras que ofrecemos servicios corporativos con valor agregado.

La mejor forma de diseñar servicios y soluciones es el entendimiento del negocio de nuestros clientes; sus desafíos y necesidades.

Nuestro mayor objetivo es aportar competitividad sostenible a nuestros clientes.

ADDVAL Consultoría Integral S.A. es creada en Mayo de 2005, con tres colaboradores y 12 clientes, con un gran objetivo; convertirse en un prestador de servicios moderno, capaz de implementar en las PYMEs el uso de tecnologías, metodologías y procesos existentes en las grandes compañías, brindándoles una primera aproximación a la gestión. 

Como todo emprendimiento, los primeros años fueron difíciles, pero la empresa pudo crecer y consolidar una cartera de clientes muy diversificada, donde se destacan entre otras, sociedades de inversiones, empresas inmobiliarias, constructoras y sociedades agrícolas.


Posteriormente, a partir del año 2010 se inicia una nueva etapa, incursionando con clientes de mayor envergadura, por lo que fue necesario invertir en infraestructura, tecnología y equipo humano.

Hoy contamos con más de 120 profesionales y con una infraestructura de primer nivel, que nos permite responder a las necesidades de nuestros más de 150 clientes, de variadas industrias, destacando entre otra, las de Energía, Servicios Financieros, Administradoras de Fondos de Inversión, Inmobiliarias, Salud, Seguros y Retail. Además de inversionistas y compañías extranjeras de varios países, como Brasil, EEUU, Canadá, España, Austria, Holanda, Bélgica, Colombia, Argentina, México y otros.

 

Propósito de Addval

“Ser una empresa confiable que aporta al desarrollo de sus clientes, personas y comunidad”

Entendiendo proactivamente las necesidades de las organizaciones y personas, generamos soluciones que agregan valor a la gestión y siempre interactuando en equipo con nuestros clientes.

Valores de Addval

Cercanía

“Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y mantenemos una comunicación abierta”.

Trabajo en Equipo

“Nos esforzamos por un objetivo en común”.

Excelencia

“Revisamos nuestro trabajo, en búsqueda de mejoras”.

Integridad

“Hacemos lo correcto y cumplimos nuestros compromisos”.

Trayectoria

Integración de Interaudit Auditores Consultores SpA

En 2021 los socios de Interaudit; Juan Miguel Etchepare, César Yévenes y Edson Isla se unen a Addval, aportando gran experiencia y capacidad profesional, que potenciará e desarrollo y complementación de nuestrs servicios, con el sello de nuestra representación internacional, Russell Bedford Intl. 

Integración de ProActive SpA y creación de Addval Personas

En 2021 los destacados profesionales, socios de ProActive: Gabriel Morales, Adolfo Ugarte y Bruno Ardito se integran a Addval, para crear junto a Francisco Larraín Ríos los servicios “Addval Personas”, con el propósito de entregar a nuestros clientes herramientas y procesos efectivos para la administración, gestión y desarrollo de la organización y de su talento.         

Addval es Russell Bedford Internacional en Chile

En 2020 La prestigiosa red global de auditoría y servicios de consultoría, que está dentro de las 20 firmas auditoras más grandes del mundo, nombra a Addval como su representante en Chile. Addval ahora cuenta con el respaldo y certificación técnica de estándar internacional. Accede al sitio web de Russell Bedford Intl  

Integración de Cristián Edwards y creación de Addval Capital

En 2020 se integra Cristián Edwards, con una vasta trayectoria en el ámbito de finanzas corporativas, para desarrollar servicios de Fusiones y Adquisiciones, reestructuración de pasivos y aumentos de capital, además de funciones propias de Finanzas Corporativas. Se crea “Addval Capital”.  

Integración de GEC Consultores y creación de Addval Consulting

En 2018 Jorge Ihnen, con una exitosa trayectoria en Latam Airlines, junto a sus socios de GEC Consultores deciden unirse a Addval y se crea “Addval Consulting”, desarrollando un nuevo servicio de consultoría de negocios en Addval que abarca la asesoría en abastecimiento estratégico, mejora de procesos con metodología LEAN y optimización de estructuras organizacionales.  

Ingreso de Alberto Panchana como socio de Impuestos

En 2018 Alberto Panchana, con una destacada trayectoria en Price y Latam Airlines, se une a Addval para potenciar los servicios de asesoría tributaria a grandes empresas, además de conformar el Comité Técnico y apoyar el fuerte crecimiento que enfrenta la empresa. 

Nuevo Plan de Desarrollo y cambio de oficina

En 2017 Addval se cambia a su actual oficina ubicada en Bucarest 150, con 620 m2 y un personal que supera las 70 personas. Además, se crea el PLAN 2020 con cuatro pilares fundamentales; desarrollo de personas y equipos, desarrollo tecnológico, eficiencia operacional y alto crecimiento.   

Servicios de auditoría y registro en la CMF (ex SVS)

En 2017 Se crea “Addval Auditores” y se registra como Auditora en la Superintendencia de Valores SVS con el número 91 el 23 de Agosto del 2017. Este importante registro permite a Addval Auditores brindar servicios de auditoría a empresas reguladas. 

Ingreso de nuevo socio y plan de desarrollo

En 2011 Se une Cristián Ureta como socio a Consultoría Integral, y comienza una etapa de crecimiento basado en un Plan de Desarrollo para mejorar las capacidades profesionales y tecnológicas, y poder abordar a clientes de mayor envergadura y complejidad. Se decide utilizar la marca “Addval” y se inaugura su nueva oficina en el World Trade Center de Santiago con 400 m2 y una moderna infraestructura.  

Creación de la empresa

Addval nació como “Asesoría y Consultoría Integral S.A.” en mayo de 2005, con tres empleados y 12 clientes, con un gran objetivo; convertirse en un prestador de servicios moderno, capaz de implementar en las PYMEs el uso de tecnologías, metodologías y procesos existentes en las grandes compañías, brindándoles una primera aproximación a la gestión. 

Nuestro Equipo

Guillermo Ureta

Socio Fundador Líder BPO & Auditoría

Cristián Ureta

Socio Líder Corporativo
jihnen

Jorge Ihnen

Socio Líder Consultoría

Alberto Panchana

Socio Líder Tributario

Cristián Edwards

Socio Líder Finanzas Corporativas

Francisco Larraín

Socio Líder Personas

Juan Guarda

Socio Líder A. Estratégico

Lautaro Manriquez

Socio Líder Minería

José Tomás Guzmán

Socio Líder Tecnología

Rossana Vallejo

Socia Líder BPO

Jessica Fernández

Socia Auditoría

César Yévenes

Socio Auditoría

Edson Isla

Socio Auditoría

Juan Miguel Etchepare

Socio Auditoría

Desarrollo y Comunidad

Actividad de Fin de Año 2020

Actividad de Fin de Año 2020 En enero de 2021 quisimos despedir el año 2020 destacando el trabajo y empeño de todo nuestro equipo. Si bien fuimos testigos de que cada uno de quienes son parte de Addval, hicieron un … Read More

Featured Post

Escuela de Liderazgo Addval

Escuela de Liderazgo Addval A mediados de 2020, se inició una Escuela de Liderazgo en Addval para desarrollar capacidades que promuevan que las personas puedan desarrollar soluciones integrales e innovadoras. La creación de esta escuela es una acción relevante que … Read More

Featured Post

Fundación María Ayuda

Fundación María Ayuda En diciembre de 2020, un año marcado por la pandemia y el confinamiento mundial, Addval quiso mantener su tradición de celebrar la Navidad con Sentido. En esta ocasión, apoyamos a la Fundación María Ayuda, quienes buscan romper … Read More

Featured Post

Nos interesa conocer tu negocio y aportar valor. Te invitamos a contactarnos.