¡Presentamos Addval Branding!

El valor económico de la marca Apple – la Compañía más valiosa del mundo – es de US$ 612.000 MM, según el estudio de Kantar Millward Brown, 2021. 

Es decir, si Apple Inc. decidiera vender su “nombre” (sólo su nombre, no los productos, oficinas, logística, etc.) obtendría esa inmensa cantidad de dinero. 

Eso es lo que se llama Valor de Marca y que cada día más mueve los mercados y hace que un producto o servicio tenga mayores o menores posibilidades de éxito. 

En Addval nos dimos cuenta de la enorme necesidad de nuestros clientes en elevar su Valor de Marca y es por ello que hemos creado Addval Branding. 

Addval Branding nace con la integración de ‘Edwards Consulting’, liderada por el publicista y Master en Comunicación Social, Juan Claudio Edwards. 

Juan Claudio, con una vasta experiencia en las mayores compañías de comunicación del mundo, ha trabajado en los mercados más competitivos junto a las empresas globales y locales de mayor valor de marca. 

Addval Branding asesorará a nuestros clientes en las áreas de Arquitectura de Marcas y Comunicación, Estrategias de Comunicación Integrada (IMC), Prevención y Manejo de Crisis, entre otras, de forma que nuestros clientes desarrollen o fortalezcan sus propuestas competitivas y eleven su Valor de Marca. 

Te invitamos a conocer Addval Branding y a reunirse con Juan Claudio, para que veas todo lo que tu marca puede crecer y… valorarse! 

Juan Claudio

Edwards

Publicista y Master en Comunicación Social, con cerca de 40 años de experiencia, ha trabajado en los mercados más competitivos del mundo y junto a las marcas globales y locales de mayor valor en el mercado.