Fundación María Ayuda

En diciembre de 2020, un año marcado por la pandemia y el confinamiento mundial, Addval quiso mantener su tradición de celebrar la Navidad con Sentido. En esta ocasión, apoyamos a la Fundación María Ayuda, quienes buscan romper el círculo vicioso del maltrato que afecta a miles de niños y niñas vulnerables a lo largo de todo el país.

La iniciativa consistió en la donación de una gift card, esta permitió entregar una cena de navidad a una de las residencias de la Fundación, donde alrededor de 20 niños y niñas, junto con las personas que les cuidan diariamente, se vieron beneficiados con el aporte.

En Addval nos esforzamos por apoyar y acompañar el crecimiento de muchas empresas y organizaciones sin fines de lucro; en esta oportunidad, lo hicimos con quienes necesitan más cuidado y cariño. A pesar de haber tenido uno de los años más complejos de nuestra historia, estamos felices de ver el compromiso de todos quienes trabajan en Addval, así como de haber aportado a la tarea que realiza María Ayuda.