Conmemoración 8M en Addval

El 8 de marzo de 2021, hicimos un alto en la jornada para celebrar y reflexionar en conjunto sobre el significado de la contribución de la mujer en la sociedad y en el trabajo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Consideramos que la instancia fue una excelente oportunidad para encontrarnos, compartir y reconocer la importante labor que han tenido todas las colaboradoras de Addval en su contribución al desarrollo que ha logrado la empresa, así como al grato ambiente que nos caracteriza.

El 51% de las personas que trabajan en Addval son mujeres, quienes asumen diversos roles y funciones, participando activamente en la hoja de ruta que hemos construido, tanto de forma interna como de cara a nuestros clientes.

Francisco Larraín

Doctor en Educación, MBA. experiencia en los sectores de educación, instituciones sin fines de lucro y gestión de personas en empresa privada. Director de programas de educación continua y postgrado. Especializado en desarrollo organizacional y de personas, diseño de procesos de transformación organizacional, y en desarrollo de capacidades para la implementación de mejoras.