Sobre nosotros

Trayectoria

2021

Integración de ProActive SpA y creación de Addval Personas

Los destacados profesionales, socios de ProActive: Gabriel Morales, Adolfo Ugarte y Bruno Ardito se integran a Addval, para crear junto a Francisco Larraín Ríos los servicios “Addval Personas”, con el propósito de entregar a nuestros clientes herramientas y procesos efectivos para la administración, gestión y desarrollo de la organización y de su talento.

2020

Addval es Russell Bedford Intl en Chile

La prestigiosa red global de auditoría y servicios de consultoría, que está dentro de las 20 firmas auditoras más grandes del mundo, nombra a Addval como su representante en Chile. Addval ahora cuenta con el respaldo y certificación técnica de estándar internacional. Accede al sitio web de Russell Bedford Intl

2020

Integración de Cristián Edwards y creación de Addval Capital

Se integra Cristián Edwards, con una vasta trayectoria en el ámbito de finanzas corporativas, para desarrollar servicios de Fusiones y Adquisiciones, reestructuración de pasivos y aumentos de capital, además de funciones propias de Finanzas Corporativas. Se crea “Addval Capital”.

2018

Integración de GEC Consultores y creación de Addval Consulting

Jorge Ihnen, con una exitosa trayectoria en Latam Airlines, junto a sus socios de GEC Consultores deciden unirse a Addval y se crea “Addval Consulting”, desarrollando un nuevo servicio de consultoría de negocios en Addval que abarca la asesoría en abastecimiento estratégico, mejora de procesos con metodología LEAN y optimización de estructuras organizacionales.

2018

Ingreso de Alberto Panchana como socio de Impuestos

Alberto Panchana, con una destacada trayectoria en Price y Latam Airlines, se une a Addval para potenciar los servicios de asesoría tributaria a grandes empresas, además de conformar el Comité Técnico y apoyar el fuerte crecimiento que enfrenta la empresa.

2017

Nuevo Plan de Desarrollo y cambio de oficina

Addval se cambia a su actual oficina ubicada en Bucarest 150, con 620 m2 y un personal que supera las 70 personas. Además, se crea el PLAN 2020 con cuatro pilares fundamentales; desarrollo de personas y equipos, desarrollo tecnológico, eficiencia operacional y alto crecimiento.

2017

Servicios de auditoría y registro en la CMF (ex SVS)

Se crea “Addval Auditores” y se registra como Auditora en la Superintendencia de Valores SVS con el número 91 el 23 de Agosto del 2017. Este importante registro permite a Addval Auditores brindar servicios de auditoría a empresas reguladas.

2011

Ingreso de nuevo socio y plan de desarrollo

Se une Cristián Ureta como socio a Consultoría Integral, y comienza una etapa de crecimiento basado en un Plan de Desarrollo para mejorar las capacidades profesionales y tecnológicas, y poder abordar a clientes de mayor envergadura y complejidad. Se decide utilizar la marca “Addval” y se inaugura su nueva oficina en el World Trade Center de Santiago con 400 m2 y una moderna infraestructura.

2005

Creación de la empresa

Addval nació como “Asesoría y Consultoría Integral S.A.” en mayo de 2005, con tres empleados y 12 clientes, con un gran objetivo; convertirse en un prestador de servicios moderno, capaz de implementar en las PYMEs el uso de tecnologías, metodologías y procesos existentes en las grandes compañías, brindándoles una primera aproximación a la gestión.