Stephen Hamlet CEO Russell Bedford International - Addval Stephen Hamlet CEO Russell Bedford International - Addval

Visita de Stephen Hamlet, CEO de Russell Bedford International

¡Estamos emocionados de destacar la reciente visita de Stephen Hamlet, CEO de Russell Bedford International, a nuestra oficina el pasado miércoles 6 de marzo! Fue un honor contar con su presencia en Addval, donde los líderes Guillermo Ureta, Cristián Ureta, Jéssica Fernández, Jorge Inhen, Erick Klesser, José Tomás Guzmán y Rossana Vallejo, tuvimos el privilegio de mostrarle el crecimiento que hemos experimentado y los desafíos que enfrentamos día a día para proporcionar un servicio de calidad a nuestros valiosos clientes.

Esperamos sinceramente que esta visita sea la primera de muchas más de miembros de Russell Bedford, ya que valoramos profundamente el intercambio y la colaboración con Russell Bedford International. La oportunidad de fortalecer lazos estratégicos fue una experiencia invaluable que sin duda dejará una huella duradera en nuestro viaje conjunto hacia el éxito.

Reconocemos la importancia de cultivar relaciones estratégicas y nos comprometemos a fortalecer nuestros lazos con nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser parte de Russell Bedford, y como Russell Bedford Chile, dirigimos todos nuestros esfuerzos hacia este objetivo con dedicación y entusiasmo.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a toda la oficina por hacer posible esta visita tan significativa.

¡Gracias por su dedicación y compromiso!

 

Stephen Hamlet

CEO Russell Bedford International

  • Personalidad del Año 2019 🥇
  • Red del Año 2019 🥇
  • Iniciativa de Bienestar 2022 🥇

Especialista en desarrollo empresarial con experiencia en reactivar, mejorar y expandir organizaciones globales.

Veinte años de experiencia en servicios profesionales, roles de desarrollo empresarial con creciente responsabilidad.