Celebración Fiestas Patrias 2022 - Addval Celebración Fiestas Patrias 2022 - Addval

Celebración Fiestas Patrias 2022 en Addval

Estamos muy contentos ya que el pasado 15 de septiembre tuvimos la oportunidad de reunirnos nuevamente a celebrar Fiestas Patrias!!

Después de un tiempo sin realizar actividades presenciales debido a las restricciones de la pandemia, quisimos retomar las antiguas y entretenidas costumbres que hacíamos para estas fechas y que nos hacen pasar un buen rato y renovar nuestras energías antes de terminar el año.

Les agradecemos a todas y todas quienes asistieron y que hicieron de ese día un momento especial para reencontrarnos, reír y comer rico.

Guillermo Ureta L.

Contador Auditor, Instituto Profesional Duoc UC. Diplomado en Negociación, Universidad Adolfo Ibáñez. Mas de 20 años de experiencia en Outsourcing de servicios de backoffice administrativo y financiero. Se desempeñó en importantes cargos ejecutivos en empresas exportadoras y de servicios. Actualmente representa a sociedades de inversión extranjeras.