Estamos en Ucrania. Estamos con Ucrania. - Addval Estamos en Ucrania. Estamos con Ucrania. - Addval

1-1200x600

Estamos en Ucrania. Estamos con Ucrania.

Estimada Comunidad,

Hoy no queremos hablar de negocios.

Russell Bedford, nuestros asociados en el mundo, está en Ucrania. Y los habitantes de ese maravilloso país lo están pasando mal. Muy mal.

Hoy queremos compartir con Uds. una nota humana que Dmytro Tkachenko, CEO de la empresa en Kiev, nos hizo llegar.

Guillermo Ureta L.

Socio

_________________________

 

Amigos,

Quiero comenzar este mensaje con palabras de gratitud. Muchas gracias por el apoyo desde todas partes del mundo!.

Esta es una guerra real; no hay otra palabra para definirlo. Comenzó el 24 de febrero a las 4 a.m. con un bombardeo en Kiev. La vida cambió y nunca volverá a ser como antes.

Aunque muchos nos han ofrecido reubicarnos en sus países, la decisión del todo equipo fue permanecer en Ucrania, debido a que cada uno es responsable por sus familias.

Hemos buscado lugares seguros y el equipo está trabajando online por completo.

En lo personal, me encuentro actualmente en Kiev. Sí, es peligroso. Sí, hay entre 3 a 8 bombardeos por día.  El sonido de la sirena pasó a ser la melodía de cada día. Es difícil confirmar si hay información verídica en sus países, respecto al número de personas fallecidas, pero créanme que es muy alto basándome en historias reales que conozco. Atravesamos una catástrofe humanitaria en el país. Ciudades destruidas, civiles asesinados y más de 3 millones de personas que han emigrado con lo puesto… y dicha cifra se incrementa cada día.

Me siento responsable por mi país y por mi gente, mi equipo y mi familia.  

Aunque el 2015 creé una fundación benéfica enfocada en instituciones infantiles, con la situación actual, tomé la decisión de reorientar la fundación a la ayuda humanitariaNuestro equipo creó líneas de logística para la distribución de mercadería. Pero también hay una gran necesidad de apoyo contable en este esfuerzo humanitario y es toda nuestra habilidad profesional con la que podemos cooperar. Estoy orgulloso que Russell Bedford Ucrania esté dando este fuerte apoyo al país, en conjunto con la ayuda humanitaria que podemos dar.

Les agradecería si pudieran apoyarnos del modo que les resulte más conveniente. En caso de que Uds. o sus clientes estén interesados en apoyar a Ucrania, sientan la libertad de compartirles mi contacto personal.  Hemos sabido de casos en que las empresas están dispuestas a colaborar, pero no pueden encontrar un contacto u organización verificados.

Juntos somos una familia.

Pueden obtener más información acerca de nuestra actividad enhttp://rayofhope.com.ua/

Muchas gracias!,

 

Dmytro Tkachenko

Chief Executive Officer

Russell Bedford

Україна (UCRANIA)

Guillermo Ureta L.

Contador Auditor, Instituto Profesional Duoc UC. Diplomado en Negociación, Universidad Adolfo Ibáñez. Mas de 20 años de experiencia en Outsourcing de servicios de backoffice administrativo y financiero. Se desempeñó en importantes cargos ejecutivos en empresas exportadoras y de servicios. Actualmente representa a sociedades de inversión extranjeras.