Actividad de Fin de Año 2020 - Addval Actividad de Fin de Año 2020 - Addval

Actividad de Fin de Año 2020

En enero de 2021 quisimos despedir el año 2020 destacando el trabajo y empeño de todo nuestro equipo. Si bien fuimos testigos de que cada uno de quienes son parte de Addval, hicieron un trabajo extraordinario y se sobrepusieron a los grandes desafíos que esta pandemia trajo, no quisimos perder la oportunidad de felicitar a quienes sobresalieron por su desempeño.

Por primera vez, tuvimos que organizar esta actividad en formato online, lo que hacía más difícil crear un ambiente de celebración y compañerismo. Sin embargo, el trabajo de nuestras coaches de la Escuela de Liderazgo, con el apoyo de un consultor, con vasta experiencia en este tipo de actividades, hizo posible vivir una actividad en la que todos pudimos compartir un momento de entretención y reconexión, mediante dinámicas que reforzaron los vínculos, la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo, entre otros.

En la actividad participaron más de 70 personas y se reconoció el trabajo de 26 colaboradores en total, lo que superó con creces a los destacados en años anteriores. Quienes recibieron dicho reconocimiento, agradecieron el gesto de sus líderes, quienes destacaron las cualidades ejemplares públicamente; a ellos se agregan todos aquellos que comentaron que la sesión online sirvió para mantener el sentido de pertenencia con la empresa.