Connect

Desarrollamos e implementamos soluciones e innovaciones tecnológicas que aseguran la eficiencia de los procesos financieros, contables y de gestión de personas.

Servicios

· 01

Empresa Digital

Implementamos sistemas de gestión ERP, CRM, HR y Microsoft 365 y los acompañamos en la adopción de estas herramientas. Contamos con soluciones de Facturación Electrónica, Gestión de Compras, Fabricación, Recursos Humanos para facilitar su proceso de transformación Digital.

· 02

Integración de Datos y Automatización

Diseñamos y desarrollamos estrategias de integración de datos y automatización de procesos administrativos y financieros. Nuestra metodología busca soluciones ágiles y entregamos continuidad operacional de bajo costo.

· 03

Gestión de Innovación

Analizamos creativamente sus procesos de negocio desde el punto de vista administrativo y financiero. Apoyados transversalmente con el equipo Addval encontramos soluciones de innovación de procesos y resultado apoyados en la tecnología para lograr ventajas competitivas con los clientes.

MENSAJE DEL CEO

ADDVAL CONNECT

JOSE TOMAS GUZMAN

SOCIO

Estamos viviendo un momento histórico de adaptación tecnológica. Van quedando pocas actividades personales o empresariales que no se vean transformadas por los cambios y exigencias que estamos construyendo como sociedad.

Es nuestra responsabilidad como expertos encontrar el punto de equilibrio entre lo humano y lo técnico, para generar valor y vivir mejor.

NUESTRA PROPUESTA

EN 3 SIMPLES PASOS

ENTENDER A NUESTRO CLIENTE

Nuestra más importante ventaja es el uso de toda nuestra experiencia en comprender en profundidad cómo podemos agregar valor a nuestros clientes.

VISION INTEGRAL DEL PROCESO

Implementamos Odoo con una visión integral de los desafíos técnicos, de negocio y humanos de nuestros clientes. Los acompañamos en una adaptación exitosa de la transformación digital de su empresa.

ASEGURAR LA CALIDAD

Enmarcamos nuestros proyectos en metodologías de implementación y desarrollo que aseguren que el resultado sea estable y esté documentado.

METODOLOGIA
AGILE

Implementar cada módulo
dura entre dos y seis semanas

1LEVANTAMIENTO
Conversar y aclarar las necesidades.
2ANALISIS
Documentación de los requerimientos.
3PLANIFICACION
Definen objetivos, equipo y plazos.
4EJECUCION
Administración de los equipos.
5QA & TESTING
Control de calidad y pasos a producción.

NUESTRO EXPERTISE

TECNOLOGIAS EN LAS QUE CONFIAMOS

testimonial-1
testimonial2
testimonials-3
testimonials-4
testimonials-5
testimonials-6
testimonials-7

Equipo

Socio

José Tomás Guzmán

Socio Líder Tecnología

jtguzman@addval.cl
Socio

Cristián Ureta

Socio Líder Corporativo

cureta@addval.cl
Socio

Jorge
Ihnen

Socio Líder Consultoría

jihnen@addval.cl
Gerente

Karla Meneses

Gerente Implementación

kmeneses@addval.cl
PMO

Gustavo Gómez

Project Manager

ggomez@addval.cl
Marketing

María Jesús Parra

Marketing Digital

mjparra@addval.cl
Soporte IT

Mario
Giglio

Soporte TI

mgiglio@addval.cl

Clientes

¿Agendamos una reunión?

Desarrollamos una visión crítica del proceso de compras, con una metodología de clase mundial que nos permite abordar una gran variedad de categorías de gastos, logrando eficiencias significativas.

Contáctanos